ALMERIGAS, AGENCIA DISTRIBUIDORA DE REPSOL BUTANO EN ALMERÍA Y SERVICIO OFICIAL

Llevamos más de 30 años suministrando gas envasado y efectuando las revisiones e instalaciones de gas de nuestros usuarios.

¿A quién suministramos? A todos los hogares almerienses de la capital, provincia y al sector hostelero.

Nace en 1984 bajo el paraguas de la marca REPSOL. Somos un grupo empresarial de origen almeriense donde la gerencia está conformada por un equipo joven e innovador que apuesta fuertemente por la formación y está en continua evolución.

Nuestro objetivo es que el usuario final disponga de su energía más económica en el momento preciso. Con la botella naranja de Repsol proporcionamos el ahorro que nuestros usuarios necesitan.

Intentamos ser flexibles en todo momento a las peticiones de nuestros clientes. Entendemos que los ciudadanos de hoy en día pasan mucho tiempo fuera de sus hogares y es por ello que disponemos de una amplia red de reparto que en la medida de lo posible intenta efectuar el suministro de la manera más eficiente, adaptándose en todo momento a las peticiones de nuestros usuarios.

Desde hace aproximadamente un año utilizamos diferentes soportes tecnológicos que nos permiten hacer la entrega de una manera más rápida.

También disponemos de un amplio abanico de puntos de venta para aquellos clientes que salen de casa desde por la mañana al trabajo y no regresan hasta la noche. Aquí el usuario final puede encontrar su bombona naranja “de toda la vida” en cualquier momento del día.

El sector hostelero desde el comienzo de nuestra actividad se convirtió en un pilar muy importante para nosotros. Empleamos una gran parte de nuestra jornada (a través de nuestro departamento comercial) en ofrecerle soluciones personalizadas que se adapten a sus necesidades.

En el año 2016 Repsol amplió su porfolio de productos lanzando al mercado la botella ligera llamada NEL, actualmente esta botella se encuentra en algunas de las estaciones de servicio de Repsol y se reparte a domicilio… a través del reparto a domicilio damos a nuestros clientes la opción de escoger el producto que mas desee.

Almerigas además también es Servicio Oficial de Repsol butano. Efectuamos las revisiones periódicas de las instalaciones de gas cada 5 años y todo tipo de instalación. Todo lo realizamos a través de nuestro personal altamente cualificado y bajo todas las garantías que ofrece la marca Repsol. Ahora también puedes realizar la solicitud online de revisión de tu instalación.

Nuestra sede se encuentra en el centro de la capital en la Calle Padre Santaella, 9 – 04004 Almería (Ver mapa)

NOVEDAD

SOLICITA TU SERVICIO ONLINE

HACER PEDIDOSOLICITAR REVISIÓN